En ese lugar, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos le marcó el alto al chofer de una camioneta Jeep Laredo color negro, modelo 2009, con placas de circulación PXN-8053 del estado de Morelos.
Los oficiales le solicitaron al conductor que bajara de su unidad para ser revisado, y fue de esa forma que los uniformados le hallaron una pistola que el muchacho llevaba fajada en la cintura de su pantalón.
Se trataba de un arma calibre .380 milímetros marca Prieto Beretta, abastecida con un cargador y siete cartuchos útiles de la misma medida, reportó la dependencia.
Al no contar con la documentación correspondiente, los oficiales arrestaron a Alejandro con domicilio en la colonia Centro de Tetecala, quien más tarde quedó a disposición del Ministerio Público federal.
Justicia
Lectura 1 '
A la cárcel por llevar una pistola de grueso calibre
Alejandro “N” de 21 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta la madrugada de ayer en Tetecala, cuando la policía lo detuvo y tras realizarle una revisión le encontraron una pistola abastecida con siete cartuchos útiles.
Lo anterior ocurrió sobre la carretera Alpuyeca-Grutas a la altura de la colonia Charcos, cerca de las 04:25 horas.
Inicia sesión y comenta