Al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Cruz roja, en donde tuvieron a la vista un automóvil Rambler, modelo 1960, color blanco, con placas de circulación MCZ-8181 del Estado de México, y una camioneta Voyager, color azul, con matrícula 574-TMA del Distrito Federal, que estaban impactados.
La camioneta era manejada por Juan José Avilés, de 49 años, quien era acompañado de su esposa Claudia Vargas Manzo, de 49 años, y sus hijos: Juan José, Mariana y Paulina, de apellidos Avilés Vargas, de 17, 16 y 14 años de edad respectivamente.
Los socorristas les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a la Clínica del Ángel.
Mientras que los dos tripulantes del Rambler, quienes tenían aliento alcohólico, fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, ya que Pedro Rodrigo Tepehuizte Irineo, de 18 años de edad, residente de Ixtapaluca, Estado de México, sufrió heridas abrasivas en todo el cuerpo, así como heridas cortantes en cráneo y lesión de pelvis.
Mientras que su acompañante Juan Carlos Godínez presentó lesión en el fémur izquierdo.