Fue alrededor de las 00:40 horas de ayer, cuando una llamada telefónica se registró al sistema de emergencias 066 para informar que en la calle Insurgentes, de la referida colonia, se encontraba una persona escondida que acababa de huir de sus plagiarios.
En cuestión de minutos llegaron los agentes municipales y encontraron a la agraviada, la cual fue atendida por los paramédicos, pero no ameritó que la llevaran a ningún hospital.
Por su parte, la afectada les comentó a los uniformados que el pasado 11 de diciembre del año en curso viajaba a bordo de una camioneta Lincoln, en compañía de su novio, en Cuernavaca.
De pronto, la pareja fue interceptada por varias personas armadas, quienes bajaron del vehículo al hombre y se llevaron a la mujer con rumbo a la colonia Papayos, en donde abandonaron la camioneta.
Posteriormente, la víctima fue llevada una vivienda que se ubica en la calle Hermenegildo Galeana, en donde la tuvieron incomunicada hasta que logró escapar.
Finalmente, cabe destacar que los uniformados no lograron ubicar a los responsables.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Escapó de la casa donde la tenían secuestrada
La mujer estuvo en cautiverio durante 11 días, luego de que personas armadas la raptaron cuando viajaba en una camioneta, en Cuernavaca, en compañía de su novio
Una mujer escapó de una vivienda en donde estaba secuestrada, la cual se ubica en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, durante los primeros minutos de este sábado.
Inicia sesión y comenta