A las 05:45 horas de este lunes, la Policía Municipal recibió el reporte que había ocurrido un percance entre un tráiler de la empresa de cementos “Cruz Azul” y una camioneta Ford Explorer color gris, sin placas de circulación, y que varias personas estaban heridas.
Al lugar llegaron los paramédicos, quienes se dieron cuenta que el individuo que manejaba la camioneta se encontraba muerto; éste respondía al nombre de J. Carmen Trujillo Estrada, de 44 años de edad, con domicilio en el Estado de México.
Asimismo, el chofer del pesado vehículo trató de evitar el accidente, pero se salió de la autopista y chocó contra unos árboles.
Ello generó que los hermanos Pascual y Mario Santiago Pérez – los tripulantes del tráiler– quedaran atrapados en la cabina, motivo por el que fueron sacados por los rescatistas y después trasladados al Hospital General de Cuernavaca, ya que resultaron con lesiones.
Respecto del accidente, los peritos comentaron que el responsable había sido el conductor de la camioneta, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que se impactará contra el tráiler.
Durante más de dos horas, la circulación se vio afectada hasta que el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizó el levantamiento del cadáver.