La mañana de este jueves se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputaciones en contra del actual cuñado del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal y ex pareja de la cantante Alejandra Guzmán.
Durante la misma, la juez Alejandra Trejo Reséndiz validó las pruebas presentadas por la fiscalía en las que determinaron que, sin el consentimiento de la madre, Gómez Borbolla sustrajo a su pequeña hija de un colegio y se la llevó, el pasado 4 de noviembre.
En este sentido, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos emitió la alerta “Amber” para dar con el paradero de la infante; hecho que el Ministerio Público expuso como prueba.
“El día de la sustracción de mi niña, cuando la sustraen en la escuela, en la mañana yo fui víctima de violencia, ya que él, estando drogado, yo le estaba dando la mamila a mi hija y me pegó… Yo voy a la Procuraduría y cuando yo estoy presentando la denuncia, me llaman de la escuela a decirme que el señor está amenazándolos para llevarse a la niña de la escuela”, dijo la madre.
La juez concedió finalmente la custodia de la menor a Fernanda Alió y advirtió al productor que enfrentará su proceso judicial en libertad, por lo que deberá continuar acudiendo a comparecer ante la justicia morelense por el delito de violencia intrafamiliar, ya que de lo contrario se giraría orden de aprehensión en su contra.