Los presuntos responsables son Alejandro “N”, de 43 años, obrero; Luis Alberto “N”, de 30 años, taxista; Salvador “N”, de 27 años, albañil, y Gerardo “N”, de 26 años, albañil.
Respecto de los hechos, a las 00:05 horas de este lunes, los agentes realizaban recorridos de vigilancia por el norte de la ciudad; al circular por la avenida Universidad observaron que dentro de la taquería “La Gringa” se encontraban tres hombres con actitud sospechosa, por lo que les realizaron una revisión corporal.
Los uniformados no les encontraron nada ilícito, pero al revisar el taxi en el que habían llegado, el cual se encontraba estacionado sobre la misma avenida, observaron a un hombre dormido en el asiento delantero del acompañante.
Asimismo, al investigar en el sistema de análisis Plataforma México, descubrieron que el taxi –Nissan Sentra y con placas de circulación 5135-LUT– cuenta con reporte de robo y está vinculado con la carpeta de investigación FRV/01/389/2012.
Por lo anterior, los cuatro individuos fueron detenidos y llevados a los separos, para después quedar a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Cabe destacar que, al ser certificadas, estas personas dieron positivo a aliento etílico.