El cadáver se encontraba en un camino de terracería que conduce hacia esta localidad y fue descubierto por habitantes de la zona, reportaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Víctor Reza Chávez, de 40 años de edad, quien tenía las manos y los pies atados con un lazo hacia la espalda.
Asimismo, alrededor del cuello y parte de la boca se le observaba enredado un alambre galvanizado, con el que habría sido estrangulado.
En este sentido, como parte de las primeras investigaciones, peritos en criminalística dieron a conocer que a la víctima se le apreciaba una herida en el cuello, la cual, aparentemente, fue provocada con el mismo alambre.
Mientras tanto, policías ministeriales inspeccionaron la zona y no encontraron algún rastro que pudieran haber dejado el o los asesinos de este hombre.
Terminadas las diligencias en el lugar, que hasta ahora se presume sólo fue ocupado para depositar el cadáver, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento correspondiente.
Lo anterior, con el fin de continuar las pesquisas del caso en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la región Oriente, lugar hasta donde fue llevado el cuerpo del hoy finado.