Esta persona fue identificada como un bebedor consuetudinario, quien, alrededor de las 21:00 horas, fue hallado muerto en la calle Progreso Nacional, de la referida localidad.
El ahora occiso yacía sobre el suelo, por lo que la ciudadanía que transitaba por la vialidad reportó a las autoridades la existencia del cuerpo.
Más tarde, una patrulla de la Policía Municipal arribó al sitio y constató la presencia del cadáver de quien permanecía en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.
Los lugareños informaron a las autoridades que el finado era un hombre que acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes constantemente y en exceso.
Tras la valoración de parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, se dio a conocer que pudo haber sido una congestión alcohólica, la causa que privó de la vida a esta persona.
Junto con policías ministeriales –quienes realizaron las investigaciones del caso–, los peritos abandonaron el lugar, junto con el cuerpo, para seguir los estudios en la Subprocuraduría de Justicia de la región Oriente.