Alrededor de las 17.30 horas de ayer, una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 066, para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que en la autopista del Sol, a la altura del Fraccionamiento Brisas del municipio de Temixco, un vehículo se había volcado y había varias personas lesionadas
Inmediatamente elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron al kilómetro 84 de la autopista Acapulco-México, en donde encontraron una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color plata, con placas de circulación NV-85623 del Estado de Morelos, volcada sobre el acotamiento.
Los paramédicos atendieron en el lugar a quien dijo llamarse Vicente Castelar Mota de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco, quien presentaba lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca.
En el lugar se atendieron y posteriormente trasladaron al mismo nosocomio al conductor de nombre Miguel Alejandro Vargas Osorio de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo; y a un tercer lesionado de nombre Ricardo “N”, de 32 años, quien es cuñado del primer lesionado y tiene el mismo domicilio.
Cabe destacar que los tres heridos presentaban aliento alcohólico y de acuerdo a versiones de testigos, viajaban a exceso de velocidad por la referida vía de comunicación y al salir de una curva, la camioneta se volcó.
Los jóvenes dijeron dedicarse al transporte de lácteos y embutidos, y al momento del percance se dirigían al mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, y al tratar de rebasar a otro vehículo, ocurrió el accidente.