En este sentido, se trata de Marco Antonio “N”, de 29 años de edad, vecino de la colonia Revolución, de Cuernavaca, quien fue arrestado por agentes del Mando Único luego de ser identificado por la parte afectada.
Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia, realizados sobre la citada arteria vehicular, que los uniformados atendieron el auxilio de una mujer, la cual refirió que mientras esperaba una “ruta”, un individuo la amenazó, al tiempo que le arrebató su bolso de mano.
La víctima, de 52 años de edad, señaló al ladrón, el que en ese momento huía con dirección a la glorieta “La Luna”, por lo que se inició una persecución y posteriormente se dio alcance al presunto responsable del robo.
En el momento de la detención, los agentes le encontraron al hombre una bolsa de mano que contenía artículos personales, una cartera con 600 pesos en efectivo y un teléfono celular.
Finalmente, Marco Antonio “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, por el delito de robo calificado y lo que resulte.