En este sentido, la víctima se llamaba Teodoro Juárez Provisor, quien tuvo su domicilio en el poblado de Santa Catarina, en el municipio de Tepoztlán.
Como se informó en su momento, la mañana del pasado sábado 11 de enero del año en curso, el ahora occiso y su padre, de nombre Teodoro Juárez Pérez, de 40 años de edad, iban a bordo de un autobús de la línea Sociedad Cooperativa de Transportes Ometochtil, cuando un hombre armado se acercó a ellos y les disparó en repetidas ocasiones.
Este ataque se perpetró en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Villa Santiago, en el poblado de Ahuatepec.
Tras las detonaciones, el operador del camión detuvo su marcha, aunado a que el asesino le gritó que se detuviera, lo que aprovechó para bajarse por la puerta trasera y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Alrededor de las 08:20 horas llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los agraviados al hospital antes mencionado.
En este sentido, cabe destacar que el padre del ahora occiso continúa hospitalizado.
Finalmente, un casquillo percutido de calibre nueve milímetros fue la evidencia que dejó el homicida, quien continúa libre.