César Rojas García, de 27 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles en el Hospital General de Cuautla, tras haber permanecido internado en este nosocomio durante poco más de dos días.
De acuerdo con la fiscalía estatal, fue a las 02:30 horas de ayer cuando se realizó el levantamiento de cadáver, para ser trasladado a la Subprocuraduría de Justicia de la región Oriente a fin de seguir con las investigaciones correspondientes.
Como se recordará fue cerca de las 21:00 horas del pasado domingo, en la calle 5 de Mayo, cuando César fue interceptado por un hombre que le disparó en dos ocasiones, hiriéndolo en el pecho y el abdomen.
Familiares y amigos de esta persona –que estaba a unos metros de su domicilio– lo subieron a un automóvil y lo llevaron a una clínica particular.
Sin embargo, no fue recibido en ese lugar y debieron trasladarlo al Hospital General de Cuautla, en donde su estado de salud empeoró, durante los primeros minutos de ayer.
Hasta el cierre de esta edición aún se desconocía quién atacó al hoy occiso, así como los motivos por los que fue agredido.