Cerca de las 20:10 horas, una mujer se acercó a un grupo de policías estatales que patrullaba la zona y pidió ayuda, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
Dicha persona se identificó como la dueña de un comercio ubicado en la calle Barragán, en el que se encontraba un hombre exigiendo dinero.
Asimismo, la afectada relató a los oficiales que una de sus empleadas le había comentado, días antes, que el individuo –quien en ese instante estaba en su establecimiento– había acudido en ocasiones pasadas, advirtiendo a su trabajadora que si no le entregaban dinero cada ocho días, le haría daño.
Por tal motivo, los agentes policíacos acudieron al inmueble, en donde, tras el señalamiento directo de la propietaria del negocio, arrestaron a quien fue identificado como Sergio Geovany “N”, de 22 años de edad, vecino del poblado de Xalostoc, de Ayala.
Presuntamente, este joven ya había extorsionado en al menos dos ocasiones a estas mujeres, por lo que fue entregado al Ministerio Público del fuero común, a fin de ser investigado por este delito y otros que se han cometido en la zona.