De acuerdo con la víctima, ésta había estacionado su motoneta a un costado de la carretera Yautepec-Tepoztlán con la intención de revisar algunas de sus pertenencias.
Sin embargo, en el momento de detenerse, un individuo la amagó con una navaja y la obligó a entregarle su bolso de mano.
En seguida, el ladrón se dio a la fuga corriendo, pero la víctima pidió ayuda a la Policía, a la que informó lo que había sucedido y las características del maleante.
Los agentes de Seguridad Pública fueron por el camino indicado por el que había huido el ladrón, al que interceptaron metros adelante.
En este sentido, Alfredo “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la misma colonia, ya no llevaba el bolso, pero lo sorprendieron en posesión de la navaja con la que fue asaltada la mujer.
Tras ser reconocido por la afectada, los policías arrestaron al joven y posteriormente lo entregaron al Ministerio Público del fuero común, donde enfrentará cargos por robo con violencia y lo que resulte.