La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos informó que el primer hecho ocurrió el sábado, en la calle 30 de Agosto, de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec.
Allí, los agentes uniformados un taxi Nissan, con placas de circulación 2146-LTG, y adelante un vehículo Nissan Tsuru GS II, con matrícula 1495-LTL de Morelos, del que un hombre estaba sacando unas bocinas y un autoestéreo.
Por ello, los policías se acercaron a investigar qué sucedía y se dieron cuenta de que el taxista desvalijaba el carro.
Por tal motivo fue capturado David “N”, de 29 años de edad, vecino de la colonia Calera Chica, de Jiutepec.
El otro hecho fue el domingo, durante un punto de revisión instalado en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del Fraccionamiento “La Herradura” de la capital morelense.
En ese sitio, los policías le realizaron una revisión al conductor de un automóvil Nissan Tsubame, color verde, con placas de circulación PWE-2305 de Morelos.
Dentro del automotor, los uniformados hallaron seis autoestéreos, un asiento de vehículo, tres faros, una tapa de cajuela, dos tableros y una parrilla delantera de Tsuru.
Debido a que no acreditó la legalidad de dichos objetos, fue arrestado quien se identificó como Juan Pablo “N”, de 32 años de edad, vecino de la colonia Chapultepec, de Cuernavaca.
Los dos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.