La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad, la cual fue localizada en un terreno baldío de la calle Angostaderito, reportaron vecinos del lugar.
Momentos después, al sitio llegaron policías locales, quienes corroboraron la existencia del cuerpo sin vida y detallaron que el joven presentaba algunas partes de su vestimenta quemadas, como si hubiesen tratado de prenderle fuego.
Además, los agentes indicaron que el ahora occiso tenía una lesión en la cabeza, presuntamente hecha por un disparo de arma de fuego; asimismo, vestía sólo un bóxer.
Para llevar a cabo las investigaciones pertinentes en la que podría ser la escena del crimen, acudieron policías ministeriales y peritos en criminalística.
Los agentes de investigación acordonaron el área y comenzaron con sus labores, para después llevar a cabo el levantamiento de cadáver correspondiente, el cual se efectuó a las 16:00 horas.
Si bien hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, no se descarta que el finado pudiera ser una víctima de privación ilegal de la libertad; sin embargo, serán las indagatorias pertinentes las que confirmen o descarten esta versión.