Los hechos se registraron pasadas las 02:00 horas, en el centro nocturno “Las Yardas”, que se ubica en la carretera Yautepec-Cuautla, a la altura de la colonia antes mencionada.
En este sitio, Michel Hernández Ramírez, de 21 años de edad, habría tenido un altercado con un hombre, quien, tras una discusión, se retiro del lugar; pero más tarde regresó y lo atacó.
En este sentido, lo apuñaló con un arma blanca en por lo menos dos ocasiones en el estomago y posteriormente abandonó el lugar para darse a la fuga.
Momentos después, cuando paramédicos locales arribaron al sitio, tras ser alertados del hecho, Hernández Ramírez ya había perdido la vida.
En la escena del crimen se entrevistó a la madre de la víctima, quien estaba en completo estado de ebriedad y sólo pudo informar que su hijo vivía en la carretera Cuautla-Cuernavaca sin número, en la misma colonia Narciso Mendoza.
Policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento de cadáver a las 04:55 horas, reportó la Procuraduría General de Justicia de Morelos.