Al respecto, se trata de David Flores Herrera, de 28 años de edad, quien, se presume, era originario del estado de Morelos.
Sin embargo, continúa ignorándose cuál es la empresa para la que trabajaba, ya que la carrocería se calcinó en su totalidad.
Como se recordará, fue pasadas las 04:00 horas, en el kilómetro 62+500, con sentido a Acapulco, cuando el conductor del tráiler con placas 536-WH-8 del Servicio Público Federal, trató de frenar, pero una falla mecánica originó que terminara volcando sobre el asfalto.
Derivado del incidente, el chapopote se derramó sobre la vialidad, generando casi de forma inmediata un incendio que alcanzó la cabina de la unidad de transporte, en donde quedó atrapado el operador.
El trabajador del volante no pudo salir y murió calcinado, reportaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos.
La circulación se vio afectada durante varias horas, casi hasta las 11:00 horas, cuando bomberos, personal de Caminos y Puentes Federales, así como Protección Civil retiraron el chapopote y el tráiler, para reabrir la circulación.