De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, el individuo recibió un escopetazo en el pecho, alrededor de las 02:00 horas, en la calle Amates esquina con Laureles, de la colonia en mención, donde se encontraba con un primo suyo.
En este sentido, sólo se escuchó un disparo y el homicida huyó del lugar, mientras que vecinos reportaron a las autoridades el hecho.
Momentos después, agentes de la Policía del Mando Único acudió a la escena del crimen, en donde Rafael Gómez Morales, de 36 años de edad, vecino del mismo lugar, yacía en el piso.
En el lugar se encontraba la esposa del hoy finado, quien confirmó la versión de que el primo de su cónyuge lo atacó.
Detalló que ambos sostenían la disputa de un predio de la zona desde hace tiempo y la madrugada de este viernes el conflicto se agravó, hasta llegar al asesinato de Gómez Morales.
Policías se desplegaron por la zona a fin de localizar al asesino, pero no pudieron dar con su paradero.
Posteriormente, agentes ministeriales y peritos en criminalística acudieron al sitio, recabaron la información pertinente y se retiraron con el cadáver, a las 03:00 horas, para continuar con las indagatorias desde la Subprocuraduría de Justicia de la región oriente.