De acuerdo con información revelada por testigos del hecho, pasadas las 18:00 horas de ayer, la conductora Erika Sámano López, presuntamente, utilizaba un teléfono celular mientras conducía.
Esto, al parecer, ocasionó que arrollara a Ricardo Campos Montiel, de 39 años de edad, el cual manejaba una motoneta Italika, de colores negro y gris, con placas de circulación KCU06 del estado de Morelos.
Debido al fuerte impacto, Campos Montiel cayó al pavimento, mientras que Erika Sámano se bajó del vehículo Ford EcoSport, color rojo, con placas de circulación PXW-8876, para revisar que su defensa no estuviera abollada.
Un elemento de la Policía de Cuernavaca comentó que la conductora se comunicó con el encargado de su seguro para decirle, tranquilamente, que un motociclista se le había atravesado en su camino.
Fue alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, cuando los agentes de la Policía Vial solicitaron una grúa para llevarse los vehículos al corralón.
Serán las autoridades correspondientes las que determinen quién fue el culpable del accidente.
Cabe destacar que Ricardo fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y trasladado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.