El segundo cadáver fue reconocido como Giovani Contreras Ojeda de 19 años de edad, vecino de la calle Capricornio número 20 de la colonia Universo, también de la ciudad capital.
Con base a los reportes preliminares, ambos jóvenes pudieron ser “levantados” en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la noche del pasado martes, por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta,
Fueron agentes ministeriales, adscritos al Grupo de Homicidios, quienes alrededor de las 12.15 horas del miércoles fueron informados que en kilómetro 71+860 de la autopista mencionada, había dos personas sin vida, por lo que se dirigieron al sitio en compañía de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Ambos ejecutados se encontraban a dos metros del camellón de dicha autopista y a simple vista presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo, así como huellas de tortura.
Los dos cuerpos presentaban las iniciales CPS marcadas en la espalda, por una botella de vidrio que fue localizada en el mismo lugar del hallazgo.