Su nombre es Adrián Molina Hernández, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Calzada Santa Inés, de la colonia Eusebio Jáuregui, en Cuautla.
Fuentes policiales reportaron que el pasado 4 de abril, esta persona ingresó al área de urgencias debido a una lesión que presentaba en el pecho, la cual fue producida por disparo de arma de fuego.
Su estado de salud se reportaba como grave, pero no fue sino hasta la madrugada de ayer cuando empeoró y acabó perdiendo la vida.
Adrián Molina es identificado como la persona que se acercó hasta el ganadero, mientras éste se encontraba a bordo de su camioneta, y le exigió que bajara con la presunta intención de privarlo de la libertad.
Sin embargo, Ramiro Bustos Medina, de 41 años de edad, se opuso y fue en ese momento que su agresor sacó una pistola; ambos forcejearon y el arma se accionó en varias ocasiones, lo que provocó la muerte instantánea del ganadero.
En tanto, Molina Hernández resultó lesionado, por lo que, junto con su cómplice, con el que le cerraron el paso al ganadero, abordaron un automóvil y se dieron a la fuga.
Ese día (4 de abril pasado), Bustos Medina fue encontrado sin vida en el asiento del conductor de su camioneta Nissan Estaquitas, sobre la calle Eufemio Zapata, del poblado de Anenecuilco, en Ayala.
La Policía local arribó a la escena del crimen, en donde todavía se encontraba el hijo de Ramiro, quien relató lo sucedido. Él viajaba con su padre y huyó antes de que éste fuera asesinado.
Los uniformados se desplegaron por la zona, pero no pudieron dar con los responsables de los que, ahora se sabe, uno terminó siendo internado en el Hospital General de Cuautla y murió ayer.