Una mujer acusada de ocasionar destrozos en la tienda de autoservicio con razón social “Mega Comercial” que se ubica en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, fue retenida por elementos de seguridad privada, que posteriormente la entregaron a la Policía.
En relación con los hechos, a las 08:45 horas del martes, los policías del Mando Único fueron informados que en el referido negocio se encontraba una persona agresiva.
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con guardias de seguridad interna, quienes les dijeron que tenían retenida a una persona debido a que, presuntamente, había ingresado al área de electrónica y, sin motivo alguno, tomó un minicomponente y lo azotó contra el piso.
Por lo anterior, los agentes se hicieron cargo de quien dijo llamarse Deyanira “N”, a la que pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Una mujer causó destrozos en un supermercado
Ingresó al área de electrónica y, sin motivos, azotó un estéreo; fue retenida por personal de la tienda y entregada a la Policía, en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca
Inicia sesión y comenta