El lunes por la noche se informó sobre el asesinato de dos personas de la colonia Peralvillo, en dos diferentes hechos; el primero en la calle Mascagni esquina con Calzada de los Misterios.
En ese lugar fue atacado Víctor Hugo Islas Fernández, de 45 años de edad, quien murió en el trayecto al hospital.
Horas más tarde, en la Calzada de la Ronda, de la misma colonia, fue acribillado, de diez balazos, José Arturo Galicia Olguín, identificado como colaborador en la privación de la libertad del “caso Oaxtepec”, ocurrido en julio de 2013.
Además, al hoy finado se le ha señalado como esposo de Janet Vargas Nacif, quien fue dejada en libertad ante la falta de pruebas, pero identificada como la mujer que les prestó un domicilio a los plagiarios en el poblado de Oaxtepec, para mantener en cautiverio a los vecinos de la capital del país.
Como se recordará, fue el 6 de julio del año pasado cuando la familia Olguín Sotelo acudió al poblado de Oaxtepec, a invitación de María Perla Recillas.
Pasarían unos días en el municipio de Yautepec, pero siete integrantes de la familia fueron privados de su libertad, mientras que los niños que los acompañaban fueron abandonados en Puebla por los mismos malhechores.
Hasta la fecha, los siete vecinos de la delegación Iztacalco aún continúan desaparecidos.