Los hechos se registraron en la carretera Jojutla-Valle de Vázquez a un kilómetro del crucero de Las Carpas en Tlaquiltenango, alrededor de las 23:00 horas de este sábado.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta pick up en la que se dirigían al nosocomio, ya que momentos antes en su domicilio, al menor lo había picado un alacrán.
El chofer conducía a gran velocidad para llegar al hospital, pero durante el trayecto perdió el control del volante al esquivar un auto que se cruzó en el camino. Esto provocó que se volcara fuera de la cinta asfáltica y que a su vez Julia Rivera Maldonado y Alfonso Aguilar Salcedo, de 19 y 13 años de edad, respectivamente, murieran tras caer de la batea de la camioneta.
Paramédicos del municipio acudieron hasta el lugar y brindaron atención al resto de los pasajeros. Incluso, dieron medicamento al menor de tres años, por su picadura.
Personal de los Servicios Médico Forense (Semefo) y policías de Investigación Criminal, realizaron el levantamiento de los cadáveres entre las 00:30 y 01:20 horas de este domingo.