Esta persona responde al nombre de Adrián “N”, quien fue detenido en la calle Emiliano Zapata, del poblado de Telixtac, en el municipio de Axochiapan.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ahora aprehendido se escondió durante un año y nueve meses en el poblado de Huecahuaxco, en Ocuituco, pero logró ser ubicado.
Es identificado como uno de los trabajadores de la pareja asesinada (la mujer era hermana de Marisela Sánchez Cortés, ex presidenta del PRI en Morelos) que laboraron, durante algunos meses.
En relación con el doble homicidio, ocurrido el 8 de agosto de 2012, Adrián “N”, junto con Alfredo Sotelo Iturbe, de 23 años de edad –quien ya fue sentenciado a 95 años de prisión, por el mismo delito–, se introdujeron a la casa de Elvia Sánchez y Gerónimo Ariza.
En la vivienda, localizada en la calle Orquídea esquina con avenida Zaragoza, de la colonia Florida, robaron varias pertenencias y una camioneta, la cual fue abandonada a unas cuadras del sitio.
Días después del hecho se logró la captura de Alfredo Sotelo; ahora, un año y nueve meses después, aprehendieron al otro presunto implicado en los homicidios, quien en breve será presentado ante la justicia morelense.