En relación con lo ocurrido, alrededor de las 22:20 horas del miércoles, un agente policíaco fue interceptado por una persona que manifestó que en el referido negocio había varias personas que presuntamente intentaron robar algunos productos.
Por tal motivo, el uniformado acudió al establecimiento, acompañado de un agente de la Policía Vial, donde observaron a un individuo –que tenía una mochila– y una mujer, los cuales estaban discutiendo con el encargado de la tienda.
Al preguntarle a este último qué era lo que sucedía, el hombre refirió que la pareja y otra mujer –que ya no se encontraba en el lugar– habían tratado de robar productos del negocio.
En seguida, los policías revisaron a la mujer y al hombre, pero no les encontraron nada ilícito; sin embargo, al inspeccionar la mochila que portaba el individuo, encontraron nueve latas de cerveza, una de bebida energética y un pedazo de vidrio transparente.
Al cuestionar a dicha personas, éstas mencionaron que no tenían dinero y sólo querían ingerir las bebidas alcohólicas; respecto de la tercera persona, dijeron no conocerla.
Finalmente, Jorge Abraham “N”, de 21 años de edad, y Jatziri “N”, de 22 años –quienes tenían aliento etílico–, fueron remitidos al Ministerio Público del fuero común.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Querían seguir la parranda con cerveza gratis
Una mujer y un hombre fueron arrestados luego de que habrían intentado robar varias latas de esa bebida en un mini-súper del Centro de Cuernavaca.
Una mujer y un hombre acusados de robar mercancía en un mini-súper ubicado en el Centro de Cuernavaca fueron detenidos por elementos de la Policía del Mando Único.
Inicia sesión y comenta