El hombre fue identificado como Miguel Mendiola Cruz, de 60 años de edad, quien, alrededor de las 21:10 horas de anteayer, se encontraba en la calle Cerrada del Ferrocarril de la colonia La Monera, en Atlatlahucan.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, se presume que esta persona se encontraba en la orilla de la barranca y perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera hacia el fondo golpeándose contra piedras y arbustos en el trayecto de la caída.
Vecinos del lugar reportaron lo sucedido a las autoridades del municipio, por lo que personal de Protección Civil y paramédicos se trasladaron hasta el lugar.
Los socorristas descendieron hasta donde yacía el cuerpo del sexagenario para tratar de ayudarlo, pero al valorarlo se percataron que uno de los golpes que recibió en la cabeza lo privó de la vida.
Por tal motivo llamaron a policías de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense, que llevaron a cabo el levantamiento de cadáver alrededor de las 22:40 horas.