Se trata de Asunción “N”, de 47 años de edad, quien contaba con su domicilio en Ayala, en la región oriente de Morelos.
Esta persona es señalada de haber asesinado a Gregoria "N", el 11 de octubre de 2005, en el municipio de San Felipe Tepatlán, estado de Puebla.
El imputado presuntamente irrumpió en la casa de la víctima para privarla de la vida a balazos, con un arma calibre 38 milímetros; además, hirió en ambas piernas a la madre de la occisa.
Tras el asesinato, el individuo huyó del lugar y se refugió en el estado de Morelos. Sin embargo, en 2009 regresó a la entidad vecina, esta vez, supuestamente, para privar de la vida a Vicente “N”, mientras que en 2011 asesinó a Valentín “N”, a ambos en San Felipe Tepatlán.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla logró saber el lugar en donde se escondía este presunto homicida, por lo que giró los oficios de colaboración a la Fiscalía General del Estado.
Tras las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron ubicar a Asunción “N” en la calle Francisco Mendoza Palma, de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla.
Luego de la aprehensión, el hombre sería trasladado a la PGJ de Puebla, a fin de enfrentar a la justicia de aquella entidad para ser procesado por esos tres homicidios.