El hallazgo lo realizó un vecino que salió de su casa, con rumbo hacia su trabajo, y al caminar sobre la referida calle, observó a las víctimas, tiradas boca abajo, motivo por el que se comunicó al sistema de emergencias 066 para reportar le hecho, alrededor de las siete de la mañana de este viernes.
15 minutos después llegaron agentes de la Policía del Mando Único y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); estos últimos corroboraron que ambas personas ya no tenían signos de vida.
Se trataba de un individuo de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello corto, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis cafés.
La mujer tenía una edad de entre 20 y 25 años, de complexión delgada, tez morena, cabello negro, y tenía puestos una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y estaba descalza.
Los paramédicos informaron que a los occisos no se les veían lesiones, ya que, al parecer, fueron asfixiados.
Alrededor de las 08:20 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cadáveres, cuyas identidades no habían sido reveladas, hasta el cierre de esta edición.