La víctima es Miguel Ángel Becerril Ramírez Pacheco de 57 años, con domicilio en la calle Narciso Mendoza número 47 de la colonia San Miguel Acapantzingo, quien quedó prensado entre los hierros del automóvil Jetta color azul.
De acuerdo con el reporte policíaco, el pasado miércoles el afectado caminaba por la avenida Ruiz Cortines, a la altura del puente de Tabachines, cuando el chofer del vehículo que circulaba por el libramiento de la autopista, se echó de reversa y lo prensó contra una barda.
Al volante se encontraba Dante Rodolfo Ruiz Álvarez de 41 años, quien primero dijo ser abogado y después refirió ser trabajador de la construcción.
El presunto responsable intentó retirarse del sitio a bordo de un taxi, pero en ese momento llegaron al sitio elementos de la Policía de Tránsito de Cuernavaca, quienes lo trasladaron ante el Ministerio Público.
Sin embargo, en menos de 48 horas, el conductor recuperó su libertad tras de ser amonestado. El percance ocurrió el pasado miércoles y ayer por la mañana el propietario del Jetta llegó al corralón para solicitar la devolución de su coche.