De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, la mañana del pasado martes (aproximadamente a las 10:30 horas) se reportó a las autoridades policíacas de la región sur el hallazgo de un vehículo abandonado, al fondo de una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad.
Fue en las minas de arena, en el paraje referido, donde localizaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación HEN-86-37.
Versiones obtenidas refieren que el automotor es propiedad de Vicente Nieto García, de 32 años de edad, taquero y vecino del municipio de Amacuzac, quien se encuentra desaparecido desde el 30 de mayo de este año.
Se sabe que la hermana de este hombre fue la persona que denunció la desaparición de su consanguíneo, quien se dedicaba a vender tacos de barbacoa en la cabecera municipal de Amacuzac, pero del que desde hace 19 días se desconoce su paradero.
Tras la localización del vehículo, agentes policíacos implementaron una búsqueda en la zona, y la tarde del miércoles se reportó que habían encontrado un cadáver. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían confirmado tal hallazgo.