A las 11 de la mañana de este lunes, el propietario de la vivienda solicitó el apoyo de la Policía, ya que un inquilino estaba muerto.
Posteriormente arribaron los uniformados, a quienes el dueño les dijo que llegó a la propiedad y, al acercarse a la puerta de la casa que alquilaba a la víctima, percibió un fétido olor.
En seguida, el hombre entró a la habitación y se percató de que tenía la cabeza cubierta con una bolsa quien fue identificado como Armando Medina González, de 42 años de edad, el cual estaba desnudo y únicamente tenía una bolsa en la cabeza.
Al confirmar lo anterior, los elementos policíacos reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones correspondientes y se hiciera cargo del cadáver.
Fue alrededor de las 12:20 horas cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del hombre, que tenía aproximadamente diez días de haber fallecido, cuyas causas de muerte aún no se habían determinado hasta el cierre de esta edición.