El individuo dijo llamarse Pedro “N”, de 22 años de edad, quien, alrededor de las 18:30 horas de anteayer, conducía con exceso velocidad un automóvil Nissan Versa color blanco, con placas de circulación HBG-6325 del estado de Guerrero.
Por tal motivo, los policías iniciaron una persecución, hasta que le dieron alcance a la altura de la maderería Cuauhnáhuac, en donde le solicitaron al conductor su tarjeta de circulación, pero refirió que no contaba con ella, por lo que le pidieron que descendiera del automotor para realizarle una revisión de rutina, pero no le encontraron nada ilícito.
Sin embargo, al consultar en Plataforma México el número de serie del automotor, los uniformados descubrieron que contaba con reporte de robo y estaba relacionado con la averiguación previa TAB/AESP/03/1319/2013, la cual fue presentada en la agencia del Ministerio Público del estado de Guerrero.
Por último, Pedro “N”, quien es vecino de la colonia El Empleado, de Cuernavaca, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.