Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este viernes, a la altura de la colonia Bugambilias de Jiutepec, en el carril con sentido a Cuautla.
De acuerdo con el conductor de un automóvil Datsun, con placas de circulación HDF-47-30 del estado de Guerrero, dicho automotor circulaba por uno de los carriles cuando el chofer de un camión de carga les cerró el paso debido a que iba a ingresar a un comercio.
No obstante, esto provocó que el automóvil compacto chocara contra el pesado vehículo, el cual es de la empresa "Martínez Romero".
Durante el percance, la defensa del camión desprendió las dos puertas del lado derecho del Datsun, lo que provocó que girara en varias ocasiones y quedara atravesado en el carril de alta velocidad.
"El del camión se nos cerró para meterse hacia la llantera y nos impactó por un costado. Los paramédicos se llevaron a mis familiares al Hospital General de Cuernavaca y a mis sobrinos no les pasó nada", señaló el automovilista.
Por su parte, el conductor del camión International color blanco, con caja del mismo color y placas de circulación 175-AM-8 del Servicio Público Federal (con la leyenda “El Mio Cid” en el frente), se introdujo rápidamente dentro de la "Comercializadora de llantas y refacciones Jiutepec, S.A. de C.V." y en seguida se escondió.
Sin embargo, policías municipales acudieron al sitio y lo arrestaron, en tanto se deslindan responsabilidades.
En tanto, paramédicos locales arribaron al lugar de los hechos, donde atendieron a las dos jóvenes y momentos después las llevaron al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
Por último, cabe destacar que los dos menores de edad y el joven que conducía el vehículo compacto no sufrieron ninguna lesión.