El percance fue reportado por los vecinos alrededor de las 17 horas del domingo, ya que había varias personas heridas y era urgente el apoyo de una ambulancia en la mencionada dirección a la altura del hotel “El Galeón”.
Al llegar paramédicos de Jiutepec vieron a un hombre en el asiento de un vehículo Blazer, color rojo, con placas de circulación HBT-5321 del estado de Guerrero.
Esta persona se llamaba Olaf Torres Mendoza de 25 años de edad, vecino de la colonia San Francisco Texcalpan en Jiutepec, quien ya no tenía signos de vida.
En el sitio, las autoridades se enteraron que había otro individuo herido quien fue llevado por sus familiares al hospital “José G Parres” de Cuernavaca.
Sobre lo ocurrido, los testigos comentaron que estas personas iban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol a bordo de la camioneta lo que provocó chocaran contra la cortina de un negocio y terminaran volcándose.
Alrededor de las 19 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que fue necesario el apoyo del personal de Protección Civil (PC) para que voltearan el vehículo y así que facilitara los trabajos para sacar el cuerpo.