El arresto se llevó a cabo alrededor de las 18:30 horas de anteayer, durante un operativo que agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de una plaza comercial, en la colonia Tierra Larga.
En ese lugar, los uniformados le marcaron el alto al conductor de una camioneta Hummer H2, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación MLS-9415 del Estado de México, en el que viajaban dos hombre.
Estos individuos se identificaron como Marcelo “N” y Jem “N”, de 38 y 28 años de edad, respectivamente, quienes no pudieron acreditar la legal posesión del vehículo, por lo que fueron entregados al Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.
Ahora se sabe que estos dos hombres son hermanos y vecinos del poblado de Nepopualco, del municipio de Tlalnepantla; asimismo, en el año 2008, el más joven enfrentó un proceso judicial por homicidio culposo.
En aquel entonces, Jem “N” manejaba una camioneta Ford Explorer cuando chocó contra un Datsun, en el que viajaban tres personas que perdieron la vida en el puente de Xalpa de Yecapixtla en donde sucedieron los hechos.