En las últimas horas, en la zona metropolitana del estado de Morelos se han registrado dos suicidios; en un caso se trató de una mujer que se dio un balazo en la cabeza y el otro fue un hombre que se colgó en su vivienda.
El primer hecho se registró la noche del martes, en la calle Naranjos de la colonia Lomas Sur, en el municipio de Emiliano Zapata.
La víctima se llamaba María de los Ángeles “N”, de 27 años de edad, quien llegó de visita a la casa de sus padres y, a los pocos minutos, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.
La familia se percató que María de los Ángeles se había disparado en la cabeza, motivo por el que llamó al sistema de emergencias; sin embargo, al llegar, los paramédicos no pudieron hacer nada debido a que la joven ya había perdido la vida.
Al respecto, el padre comentó que su hija padecía de trastorno bipolar y que en varias ocasiones la habían internado en un hospital psiquiátrico.
Alrededor de las 23:55 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
En relación con el otro caso, éste ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en la calle Narciso Mendoza de la colonia Centro, en Temixco, donde un individuo, de nombre Salvador Botello Sánchez, se quitó la vida.
A las 09:00 horas de este miércoles, la Policía tuvo conocimiento respecto de que una persona se había colgado en su vivienda.
Posteriormente arribaron agentes del Mando Único, los cuales, al confirmar el suicidio, lo comunicaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sobre lo ocurrido, la esposa del hoy finado comentó que desconocía los motivos que orillaron a Salvador Botello a quitarse la vida.