De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la avenida Palmira de la colonia del mismo nombre, a las 07:30 horas de este sábado, para atender a dos hombres y una mujer que resultaron con lesiones tras un accidente.
Sólo un hombre llamado José Alfredo “N”, conductor de un vehículo Mitsubishi Lance, color negro, con placas de circulación PXV-4229 de Morelos, fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, ya que resultó con una posible fractura en un brazo.
Las otras dos personas afectadas –viajaban a bordo de la “ruta” con placas de circulación 161462-P, económico 62– no sufrieron lesiones graves, por lo que sólo recibieron atención en el sitio del percance.
Respecto de lo ocurrido, agentes de la Policía Vial comentaron que José Alfredo “N” –quien estaba bajo los influjos del alcohol– se quedó dormido, lo que ocasionó que se impactara contra la Ruta 14, cuyo operador, al dar el volantazo, chocó contra la barda de una vivienda.
Debido al fuerte impacto, al vehículo que conducía el individuo que terminó en el hospital se le zafaron una llanta y un amortiguador.
Fue hasta las 09:00 horas cuando llegó la grúa para llevarse el automóvil y la unidad del transporte público al corralón.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un automovilista ebrio causó un accidente en Cuernavaca
El conductor se quedó dormido y chocó contra una Ruta 14, en la colonia Palmira; tres personas resultaron lesionadas, pero sólo una fue trasladada a un hospital
Un automovilista que se encontraba bajo los efectos del alcohol chocó contra una Ruta 14 en la colonia Palmira, en Cuernavaca, debido a que se quedó dormido. Derivado de este percance, tres personas resultaron lesionadas.
Inicia sesión y comenta