De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, Ricardo “N”, de 38 años de edad; su esposa, Angélica “N”, de 42 años, y su hijo Juan “N”, de 15 años, se negaban a salir de la vivienda de Patricio Araujo Alquicira, de 74 años de edad y padre del primero.
Ese día, el septuagenario les exigió que abandonaran la propiedad, pero la familia se negó y, tras una discusión, lo asesinaron a balazos en su propio domicilio, ubicado en la calle Independencia de la colonia referida en un principio.
Aquella tarde, cerca de las 15:30 horas, agentes de la Policía del Mando Único acudieron al sitio y arrestaron a los presuntos asesinos.
El martes de esta semana el menor fue presentado ante la justicia para adolescentes y fue vinculado a prisión preventiva.
Por su parte, el Ministerio Público hizo lo propio con sus padres, ante la justicia morelense, durante este jueves, cuando corrieron la misma suerte.
Se espera que sea este viernes cuando el adolescente sea sometido a la audiencia de vinculación a proceso de investigación, en tanto que Ricardo “N” y Angélica “N” esperarán esa etapa judicial hasta el próximo lunes.