De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, el accidente se registró la noche del lunes (aproximadamente a las 20:30 horas), en la carretera Tequesquitengo-Tlatenchi, a la altura del poblado de Tequesquitengo.
Versiones obtenidas señalan que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación de Morelos, presuntamente, manejaba con exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y derrapó con la gravilla suelta, tras lo que el automotor terminó en un lote baldío.
Tras el llamado de auxilio, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes realizaron las maniobras necesarias para liberar a las dos personas, que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos del vehículo.
De acuerdo con información difundida en medios electrónicos, se trata de Francisco Javier “N” y su esposa, Florencia “N”, ambos de 61 años de edad y vecinos de la calle Francisco Leyva, de la cabecera municipal de Jojutla.
Estas dos personas fueron trasladadas al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde su estado de salud se reporta delicado.