Al respecto, alrededor de las 18:30 horas del martes, los agentes circulaban por la calle Juan Ruiz de Alarcón de la colonia en mención, a la altura del Callejón de los Lecheros, donde observaron que estaba estacionado un taxi Nissan Tsuru, color blanco, con permiso para circular, en cuyo interior había tres individuos.
En un momento dado, los policías se percataron de que dos de los ocupantes del vehículo bajaron su ventanilla y tiraron dos objetos, los cuales despedían humo.
Los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de dos pipas “hechizas”, por lo que le pidieron al conductor y a sus dos acompañantes que bajaran del automotor para realizarles una revisión, pero no les encontraron nada ilícito.
Sin embargo, al registrar el vehículo, los policías presuntamente encontraron ocho bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían varios gramos de marihuana, por lo que arrestaron a los individuos.
En este sentido, se trata de Israel “N”, de 35 años de edad; Joseph Onésimo “N”, de 21 años, y David “N”, de 21 años, los tres con domicilio en la colonia Alta Vista, quienes fueron remitidos ante la autoridad competente.