De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, su esposa lo identificó como Raúl Otáñez Manero, de 34 años de edad, habitante de la comunidad donde lo privaron de la vida.
Como se recordará, aproximadamente a las 15:53 horas del martes se reportó a las autoridades policíacas de la región sur del estado sobre el asesinato de una persona, ocurrido en la calle Reforma del poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.
Allí fue hallado sin vida Raúl Otáñez Manero, quien presentaba diversas lesiones en el rostro provocadas por arma blanca. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que se logró saber que la víctima, presuntamente, se dedicaba a asaltar transeúntes y cometía robos a casas, principalmente, en la comunidad de Xoxocotla.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Era un presunto asaltante el hombre asesinado en Xoxocotla
Con navajazos en el rostro, su cadáver fue encontrado en ese poblado de Puente de Ixtla; era señalado de atracar a transeúntes y robar casas.
Tenía 34 años de edad y era vecino del municipio de Puente de Ixtla el hombre que fue asesinado a navajazos, la tarde del pasado martes, en el poblado de Xoxocotla.
Inicia sesión y comenta