Con base en información recabada por La Unión de Morelos, alrededor de las 18:50 horas de ayer, un automóvil Volkswagen Sedán de color rojo, con placas PWY-17-69 de Morelos, circulaba –con exceso de velocidad– sobre el carril de norte a sur de la carretera federal México-Cuernavaca.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 67, en la colonia Tlahuica, el conductor perdió el control del volante al salir de una curva y el vehículo terminó volcado, fuera de la cinta asfáltica, con las llantas hacia arriba.
Momentos después, en el lugar del percance se juntaron decenas de jóvenes quienes consiguieron poner el automotor sobre sus cuatro neumáticos y rescataron al conductor y a su acompañante, cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años y 25, respectivamente.
No obstante, al sitio también arribaron varias personas a bordo de dos camionetas, en las que se llevaron a los dos ocupantes del Volkswagen Sedán, hacia la colonia Tlahuica.
Al quedar solo el automotor, varias personas aprovecharon para sacar diversas bolsas de plástico que había en el interior y en seguida abandonaron el área.
Agentes de la Policía del Mando Único llegaron al lugar, 45 minutos después, pero sólo para verificar qué había ocurrido.
Minutos después, elementos de la Policía Federal arribaron y se hicieron cargo del automotor, el cual fue retirado de la zona.