En torno al caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana de este martes, los elementos policíacos le marcaron el alto a un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta que tenía el número de serie remarcado.
Los policías se dieron cuenta de que, presuntamente, dicho vehículo coincidía con las características que dieron los testigos sobre el hecho, que ocurrió durante la noche del domingo en el ayuntamiento de Xochitepec.
Como se informó por este medio, las víctimas, identificadas como Karina Ceballos Lagunas, de 38 años de edad, y su madre, Aurelia Lagunas, de 72 años, se encontraban en su puesto de chácharas, al cual llegaron dos individuos vestidos de negro.
En seguida, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de las dos mujeres.
Como consecuencia del ataque, en el lugar murió Karina Ceballos, mientras que la septuagenaria fue llevada de emergencia a un hospital.
En aquella ocasión, agentes policíacos que acudieron a la zona fueron informados que los pistoleros habían huido a pie, sobre la calle Nicaragua.
Sin embargo, otra persona les dijo que los responsables de la agresión habían dejado estacionada una motocicleta, en la que escaparon.
Durante las próximas horas, la Fiscalía General realizará las pesquisas para corroborar si este individuo participó en el crimen o no.