Ambos sostuvieron una discusión antes del ataque, ocurrido en un fraccionamiento de Jiutepec; el occiso, de 17 años, es hijo del ex subprocurador Alejandro Hernández Arjona.
Un sexagenario presuntamente asesinó a su nieto, de 17 años, de un balazo en el rostro, durante una discusión que sostuvieron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento “Hacienda San José”, en Jiutepec, el cual colinda con Residencial Sumiya de Cuernavaca.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la casa marcada con el número 2 de la calle Francisco de Montejo se registraron los hechos, alrededor de las diez de la noche del miércoles, cuando la víctima, identificada como Alejandro Josué “N”, de 17 años de edad, fue herida de muerte de un impacto de bala por su abuelo Adelaido “N”, de 65 años de edad. Al escuchar el disparo, familiares del hombre y del adolescente salieron de sus habitaciones y vieron tirado al menor de edad, en un pasillo de la morada, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia. 15 minutos después llegaron los paramédicos, aunque sólo para confirmar que el menor estaba sin vida, como consecuencia de la lesión que tenía en el mentón. Posteriormente, a la vivienda llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo, así como de un casquillo calibre .38. Cabe destacar que el hoy finado es hijo de Alejandro Hernández Arjona, quien fue subprocurador de Justicia de Morelos en el sexenio de Sergio Estrada Cajigal y actualmente se desempeña dentro del Poder Judicial como juez del juzgado en el municipio de Jiutepec.
Inicia sesión y comenta
Alejandro López
18,515 Posts 100,129,587 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.