La víctima se llamaba Juan Carlos García, de 41 años de edad, quien fue ingresado el pasado 20 de julio para su rehabilitación, debido a que padecía de alcoholismo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso fue hallado en un dormitorio, con diversos golpes y marcas de ataduras en las muñecas y los tobillos cuando hallado por los agentes.
De acuerdo con las declaraciones de los encargados del grupo AA, la noche del miércoles, presuntamente, esta persona comenzó a tener delirios y se golpeaba, motivo por el que decidieron amarrarlo.
Fue hasta la mañana del jueves cuando los empleados se percataron de que este individuo estaba inconsciente, cuyo hecho fue reportado a la base de la Policía en Emiliano Zapata.
Minutos después llegaron paramédicos, quienes se dieron cuenta que este hombre ya estaba muerto cuando pretendían brindarle los primeros auxilios.
La fiscalía morelense está en espera de los resultados de la necropsia para determinar las causas que provocaron la muerte de Juan Carlos García.
Cabe destacar que las personas que trabajan en el Centro de Rehabilitación de Alcohólicos Anónimos “Serenidad” fueron llevadas a declarar.