En este sentido, la tarde del pasado domingo, sobre la calle Rayito del Sol del fraccionamiento “Sierra Encantada”, en Huitzilac, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía dos impactos de bala en la cabeza.
De acuerdo con la dependencia, la víctima se llamaba Salvador Rosales Alanís, de 32 años de edad, el cual fue secuestrado y para su liberación los delincuentes pedían dinero.
La única evidencia que dejó el o los asesinos fue un casquillo calibre nueve milímetros.
En otro caso, la mañana del miércoles 23, en la calle Del Arco de la colonia Real del Puente, en Xochitepec, fue abandonado el cadáver de un hombre, dentro de una bolsa negra de plástico.
El occiso se llamaba Bernardo Anaya Méndez, tenía 23 años de edad y su domicilio en la colonia Las Rosas del municipio de Temixco.
Este joven –quien se dedicaba a la albañilería– fue golpeado y estaba amarrado de los pies y las manos. De acuerdo con los resultados de la necropsia, falleció por estrangulamiento.
Entre las personas que faltan por identificar se encuentra un hombre, el cual fue hallado desnudo en la barranca que pasa junto al parque Melchor Ocampo, ubicado en el barrio Gualupita de Cuernavaca.
Este individuo era de complexión delgada, tez morena y cabello corto, cuyo cadáver fue encontrado la tarde del lunes.
Respecto de su muerte, la Fiscalía informó que la víctima falleció por golpes en la cabeza.