En el lugar del accidente murió Fátima Gallegos, de 22 años de edad, mientras que el conductor resultó con algunos golpes.
A las nueve de la noche del lunes, los automovilistas se comunicaron al sistema de emergencias 066 para reportar la volcadura de un vehículo Jaguar, color rojo, a la altura del entronque hacia Tepoztlán.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales colocaron señalamientos para que las personas disminuyeran la velocidad de sus automotores.
Asimismo, los paramédicos atendieron a Moisés Sacal Galante, de 56 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, por los golpes que sufrió.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, que quedó en el interior del automóvil.
La FGE informó que ésta es la segunda ocasión que Moisés Sacal destroza un vehículo deportivo en la autopista México-Cuernavaca; la primera se registró el 12 noviembre de 2012, en el kilómetro 126+500, cuando impactó un Lamborghini contra una palmera.
En esta ocasión, este individuo conducía un automotor Jaguar 2012, con permiso de circulación, el cual se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado.