Se informó que por la liberación de Alfonso "N", de 16 años de edad, en un principio, los secuestradores pidieron medio millón de pesos, pero finalmente aceptaron un pago de 45 mil pesos por el rescate de la víctima.
Presuntamente, la entrega del dinero se llevó a cabo en el municipio de Amacuzac.
La noche del lunes, los familiares del menor recibieron una llamada telefónica mediante la que se les indicó que el joven se encontraba en la barranca más profunda de la comunidad de Tlatenchi, cerca de la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo.
Así que vecinos de este lugar y personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente acudieron al lugar, donde, después de más de diez horas de búsqueda, encontraron a Alfonso "N", sin vida, en una barranca cercana al cerro “Tenayuca”, en el Ejido de El Higuerón, en Jojutla.
Como se recordará, fue el pasado domingo cuando el adolescente fue plagiado frente a su padre y su abuelo, en la comunidad de Tlatenchi.
Horas más tarde, los familiares recibieron una llamada en la que se les exigía la cantidad de 500 mil pesos a cambio de su liberación, y fue desde el mismo domingo cuando comenzaron las negociaciones.